lunes, 12 de septiembre de 2011

Carlos Salinas vs Lopez Obrador
La Prueba del Ácido

(Lo Comparto, como me lo re-enviaron)

La prueba del ácido

Andrés López siempre  ha sido un (perro político )rijoso callejero de los que se le van encima a los golpes (¿politicos? ) por sorpresa a quien se le pone enfrente y ni el Jefe Diego ni Carlos Salinas son peleadores callejeros , más bien son pugilistas ténicos.
Recuerdo que después del  debate entre el señor Andrés Lopez  y el jefe diego ,el peje de dijo a Diego .farsante ,nos vemos a la salida

Desde mi lejana época de estudiante de secundaria , en la prepa y en la universidad,  vi a muchos como el ,pero afortunadamente no llegaron a destacar en la política porque los asesinaron politicamenmte  o no tenían madera de oradores incendiarios , a lo más que llegaron fue a sinvergüenzas policías judiciales ladrones o extorcionadores

Al jefe Diego sin decir agua va , el peje se le fue encima diciéndole  a gritos con los ojos inyectados: usted es un corrupto y la prueba está con el caso de Punta Diamante a lo que Diego  no respondió (se paralizó ,no esperaba el golpe directo y el cabezaso ) nada, o no quiso para no comprometer a sus amigos  ; ¿porque no le devolvió el madrazo gritando y mirandole fijamente a los ojos más o menos  así?

?Ajá  peje, pues si yo soy un corrupto , tu eres un mafioso extorcionador que estafó a Salinas y a Camacho Solis con nueve mil millones de pesos  para que quitaras el plantón de reforma. ¿que hiciste con ese dinero? en que lo utilizaste  ? ¿muestrame las pruebas? ¿con ese dinero remodelaste tu  vieja casa de tu pueblo? tu Andrés eres un sinvergüenza farsante.

 Carlos Salinas empezaría diciendo en el debate imaginario gritando y retandole a los ojos :tu Andrés López y que se oiga fuerte y lejos ,eres un sinvergúeza extorcionador   que nos estafó a mi ya Manuel Camacho con 9000 millones de pesos a cambio de que quitaras el plantón en el zócalo para que no llegara la sangre al río y de eso yo Carlos Salinas ex presidente de México tengo como testigos a Ebrard y a Camacho Solis y a otros y los podemos citar a declarar ante un juzgado y ante este mismo público mañana mismo
 Tu odio irracional hacia mi y hacia muchos mexicanos profesionistas , empresarios y tabajadores exitosos ( les dicen burgeses los ignorantes de tu corriente perredista y no saben ni siquiera lo que significa burgues ) de la clase media y alta Andrés  ,es que como estudiante fracazado  fuiste un vulgar porro y de eso tengo pruebas; utilizaste  12 años para terminar una mugrosa carrera de economía ¿o de ciencias políticas?la cual cualquier muchacho decente termina en cuatro, es más aquí tengo una copia de le SEP para que el público vea cuantas materias reprobaste de manera consecutiva en la UNAM. y algo más, el titulo que te dio la UNAM fue bajo presión política (extorción)  y podemos citar al rector y al director de la facultad  para que venga a declarar sobre lo que estoy diciendo en este momento en este espacio ¿pensabas poner en huelga a la UNAM si no te daba el titulo  como cualquier porro extorcionador?.tu Andrés eres un sinvergüenza farsante.

  Te reto a que pases la prueba del ácido conmigo en conocimientos ante un jurado mixto del Tec de Monterrey de la Salle y de la UNAM  en este  mismo noticiero mañana mismo.

Te recuerdo Andrés que a siendo Secretario del gobierno del D.D.F. Manuel Camacho Solís, Marcelo Ebrard fungía como mensajero y era el encargado de "untarte las manos" a  ti López Obrador para que te llevaras a los barrenderos que traías a protestar en el Zócalo capitalino desde Tabasco a los cuales despues siendo jefe de gobierno los colocaste como aviadores virtuales con sueldos que ningún profesionista egresado de la UNAM tendría en el mercado laboral decente. ¿que humilde chofer gana lo que le asignaste de sueldo al ignorante  Nico Mollinedo?
Quiero que citemos a Camacho Solis , a Marcelo y a otros para que declaren ante  un juez bajo protesta de decir verdad y encaso de no hacerlo ,que la nación los encarcele por perjurio

La verdad Andrés ,es que me arrepiento de no haberte encarcelado por actos de extorción ,corrupción, sedición  y sabotaje en contra de Petroleos Mexicanos .

Así como di un quinazo ,debí haber dado un Pejazo y el país se hubiera evitado muchos problemas, porque tu has sido y eres factor del enrarecimiento politico en todo el país. es más Ándres , tu eres el responsable de que por tus arengas a los pobres e ignorantes , estos se hayan convertido en secuestradores y sicarios.te recurdo que parte de la izquierada que tu representas en la cámara de diputados y en el senado de la república  esta confrmada por ex secuestradores y exguerrilleros que actualmente podrian estar catalogados como terroristas.

Tu Ándres no tienes autoridad ética ni moral para acusar a otros por actos de corrupción o de ladrones;  primero tienes que explicar porque protegiste y proteges a Imaz ,a Dolores Padierna ,a Martí Batres( otro porro de la UNAM ) , a Bejarano y a Ponce

Ajá Andrés .dices que yo le robé la elección a Cardenas ,pues tu fuiste un jefe de gobierno espurio que te robaste la jefatura de gobierno del D.F. y si quieres podemos citar a declarar ante un juez competente al ex presidente Zedillo y a los del tribunal del IFE  (¿también lo extorcionaste?) y a los de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.¿les diste a entender o los amenazaste con incendiar la Ciudad de México si no te hacían  candidato al gobierno del D.F.?

¿Debemos suponer que si sales derrortado en julio del 2012 como indican las estadísticas y las encuestas volverás  a amenazar con incendiar el país?

¿Que yo me robe la partida secreta? no tienes pruebas  ni vergüenza Andrés, son chismes :¿y tu cuanto de robaste de los segundos pisos? se cree que depositaste miles de millones de pesos de eso y del endeudamiento de la ciudad de México(cuarenta mil millones de pesos ) a una cuenta secreta de una de tus cuñadas en la república de Chile de lo cual yo tampoco tengo pruebas. pero de lo que si tengo pruebas es que tu eres un sinvergüenza farsante.  

  Te reto a que pases la prueba del ácido junto  conmigo mediante un examen de  conocimientos generales ,pero particularmente sobre temas de economía con duración de ocho  horas ante un jurado mixto del Tec de Monterrey de la Salle y de la UNAM  en este  mismo noticiero mañana mismo.

 El señor Andrés López  hasta hoy a salido airoso porque dentro de la politica mexicana no ha habido otro perro politico callejero que se le ponga a las trompadas hasta que salga sangre.

En el PRI y en el PAN  la mayoría son técnicos y saben que enfrentarlo duro y a la cabeza pone en riesgo el pretigio de sus amigos y en el PRD le tienen miedo ,pero la verdad es que a individuos como el señor López Obrador se les tiene que hacer la faena como la hace un buen torero.
Primero manda al picador ,depués a los muleteros y banderilleros y por último, el matador lo pone en suerte una vez que lo tiene amorcillado.

 Te reto a que pases la prueba del ácido junto  conmigo mediante un examen de  conocimientos generales ,pero particularmente sobre temas de economía con duración de ocho  horas ante un jurado mixto del Tec. de Monterrey de la Salle y de la UNAM  en este  mismo noticiero mañana mismo.

Farsantes como tu  Andrés ( si como no , primero los pobres Mollinedo, Imaz, Bejarano Padierna, Ponce , Batres ),a mi no ve sirves ni pa´l arranque  en un debate callejero  y no me salgas con que nos vemos a la salida porque ya estas muy viejo para esos trotes.

P´a los toros del jaral ,los caballos de allá mesmo, o para un picudo, picudo y medio.
Mario Kamargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, para mi es muy importante.