jueves, 11 de agosto de 2011

No Votes Por...

Diputado Mario di Constanzo y sus 'bromas' de mal gusto

No cabe duda que los dispositivos móviles con acceso a Twitter se han vuelto un verdadero peligro en ciertas manos. Y por lo visto existen personas que aún desconocen que lo que se dice en la mencionada red social puede convertirse en su peor calvario. Tal es el caso del diputado federal por el Partido del Trabajo, Mario di Constanzo.

Tras las explosión de un artefacto que hirió a dos profesores en las instalaciones del Tec de Monterrey en el Estado de México, el hecho se convirtió en uno de los más comentados por obvias razones, pues sin duda fue un evento que causó una enorme consternación tanto en la comunidad del instituto, como en la población en general.

En medio de esa vorágine de comentarios, donde surgían nuevas noticias y se trataba de responder algunas preguntas sobre el suceso, surgió el 'ingenio y humor negro' del legislador, que a través de su cuenta escribió cuatro 'tweets' que bastaron para desatar la indignación de toda la gente que pudo leerlos. Dos de ellos fueron:

“En el Tec explotan a sus maestros”.

“Dicen que el Tec de Monterrey tiene un plan de estudios explosivo”.


Tras su ocurrencia, la cantidad de reclamaciones llegó a tal nivel que el diputado se vio en la necesidad de disculparse y más tarde, al no cesar las críticas, cerrar su cuenta.

Para su mala fortuna, existe una captura de pantalla sobre sus dichos en Twitter que se quedan para la posteridad y lo sitúa entre las muchas personas que 'meten la pata' en ese microblog donde todo se permite y nada se perdona.
Mario di Constanzo / Cuartoscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, para mi es muy importante.